VIDEO: Adal Ramones imita a Luis Miguel en su nuevo comercial para la plataforma de pedidos a domicilio.

El comediante ha aprovechado que Luis Miguel es tendencia por protagonizar un comercial para una de las marcas de entrega de comida a domicilio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La aparición de Luis Miguel en un comercial para la vertical de una de las marcas más importantes del mundo que ofrece a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor ha causado un sinfín de reacciones en las redes sociales, incluso otras estrellas como Adal Ramones han hecho su propia versión publicitaria.

Te puede interesar:
Adal Ramones se encuentra en Acapulco, Guerrero pasando la cuarentena al lado de su esposa y sus hijos.

A diferencia de la versión original, Adal Ramones utilizó un piano de juguete de su hijo Cristóbal y con el que quiso recrear el que sale junto a El Sol; Luis Mi menciona que piensa cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano.

Con un poco de creatividad, Ramones cambió estas líneas en las que mencionó que su cena también sería entregada por la famosa aplicación, aunque el menú no era nada parecido con el del famoso cantante.

Esta noche voy a cenar birote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos

La grabación que Adal compartió se puede ver como está sufriendo los efectos de la cuarentena cuando su esposa le pide que bañe a su hijo, desatando el enojo del presentador; al final su tarjeta fue rechazada y tuvo que dejar que se llevaran la comida que ya había pedido a falta de efectivo; los gritos de su amada volvieron a sonar.

Es de esta manera en la que el actor dice que la cuarentena ha sido su incondicional amiga. Sus fans no dudaron en reaccionar a esta parodia y admiten que se sienten identificados de alguna u otra forma.

Algunos otros le han pedido que regrese a los monólogos, pues extrañan la manera en la que el conductor de La Academia contaba ciertos momentos de su vida a través de estas platicas que siempre sacaban las carcajadas de sus seguidores mexicanos.

También te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de famosa aplicación y le llueven críticas en redes sociales.

No podemos que negar que ese enorme carisma siempre ha identificado a Adal Ramones y no nos cansamos de ver hasta dónde puede llegar su creatividad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×