Luisito Comunica y sus polémicas: Desde su video de Chernobyl hasta comentarios machistas sobre su novia.

El youtuber se ha dedicado a crear videos sobre sus viajes alrededor del mundo, mismos en los que captura todo tipo de curiosidades; sin embargo, últimamente ha estado envuelto en el escándalo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luisito Comunica es uno de los influencers más importantes de México y Latinoamérica, pues cuenta con 33.4 millones de suscriptores y hasta 51 millones de visualizaciones por video.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal compartieron regalos y muestras de amor antes de la gran final de La Voz.

A lo largo de su trayectoria, se ha dedicado a crear contenidos sobre sus viajes alrededor del mundo, mismos en los que captura todo tipo de curiosidades, tales como la comida callejera, los lujos o la pobreza de diversas regiones del globo terráqueo.

Sin embargo, pese a tener 10 años de trayectoria, Luisito Comunica se ha visto envuelto en polémicas, una de ellas cuando fue acusado de plagiar el contenido del canal de YouTube ‘Pongámoslo a Prueba’.

El señalamiento inició con los seguidores de dicho proyecto, quienes alertaron sobre el parecido entre los videos recientes de ambos canales. Posteriormente, los productores del canal, Jimmy y Ana, afirmaron que veían múltiples similitudes, pero no tomaron a mal esta situación.

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás 😎

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Otro de los escándalos más recientes que protagonizó fue cuando subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve sosteniendo una botella de mezcal de nombre ‘Tus nalguitas serán mías’. En alusión al producto, detrás del influencer aparece de espaldas su novia, Arianny Tenorio, con unos shorts cortos mostrando sus piernas y glúteos.

La fotografía fue percibida de forma negativa por muchos de sus seguidores, quienes catalogaron su comportamiento como machista e incluso como una apología a la violación, pues refirieron que es irresponsable sexualizar el cuerpo de la mujer, aunque sea en broma.

Finalmente, el youtuber se disculpó públicamente, reconoció que su publicación fue inapropiada y agradeció que se le use como ejemplo para señalar ese tipo de comportamientos.

Una más de las polémicas en las que se vio envuelto Luisito Comunica sucedió con una supuesta infidelidad a su exnovia Cinthya, mejor conocida como ‘La Chule’. Si bien él negó la veracidad de la información, la relación terminó poco después de este incómodo momento.

En 2019, fue criticado por hacer comentarios burlones sobre la tragedia en Chernobyl, ya que después de su viaje a Ucrania empezó a subir varios memes a su cuenta de Twitter, mismos que no fueron tomados a bien por el público.

También te puede interesar:
Lety Calderón comparte que tiene buena relación con Juan Collado, pero no sabe nada de su situación legal.

Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que esté todo bien?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×