FOTO: Así fue la sorprendente reacción de Lupillo Rivera tras el noviazgo de Belinda y Christian Nodal.

El cantante de música regional mexicana subió una imagen a sus redes sociales, poco después de revelarse la relación de la pareja más popular del momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal causó sensación entre el público mexicano. Nuestros queridos coaches de La Voz anunciaron su relación con una bella foto bajo la lluvia, que robó suspiros entre los internautas.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a reaccionar a las románticas postales de la nueva pareja y expresaron lo bien que lucen juntos; sin embargo, una de ellas fue la de Lupillo Rivera, quien supuestamente mantuvo una relación con la estrella pop.

El intérprete de Cuando Eras Mía reapareció en su cuenta de Instagram, con una imagen que enterneció a los cibernautas. Lupillo subió una foto de su perro escribiendo en un teclado, y expresó:

Mi encargado de redes de hoy porque @yolavakerita tiene el día libre. Slinky Rivera Jajajajaja a sus órdenes

Te puede interesar:
Conquistó a Belinda en La Voz: Los triunfos de Christian Nodal en su corta pero exitosa carrera.

La imagen ganó miles de corazones rojos y las palabras de sus fans, reaccionando al divertido momento. Sin embargo, más de una persona dejó comentarios para incomodar al tapatío:

Presúmenos tu tatuaje de Belinda
Que no vaya a bloquear tu perro a Belinda por accidente

Pese a todo, Belinda y Christian Nodal se mantienen más enamorados que nunca. El intérprete de Adiós Amor subió algunas Polaroids a sus historias de Instagram, donde gritó a los cuatro vientos su nueva relación: “Te amo”, escribió el sonorense en las románticas imágenes.

La cantante mexicana y Nodal quedaron flechados durante su participación como coaches en La Voz. Ambos compartieron foro de televisión, y fue ahí donde comenzó su historia de amor. No cabe duda que la música unió sus corazones.

También te puede interesar:
Fotos: Conoce a las guapas celebridades que incendiaron las redes sociales con su figura curvy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×