Lupillo Rivera vivió terrorífico momento al enterarse que casi se incendia su casa: “Nos puso de nervios”.

El cantante mexicano preocupó a sus miles de admiradores, tras dar a conocer un terrible accidente al lado de sus hijas. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera se llevó un fuerte susto tras vivir un aparatoso contratiempo en su casa. El cantante, de 48 años, se percató de algunos cables viejos en su hogar que casi provocaron un incendio.

Sin embargo, todo se pudo solucionar con ayuda de los bomberos, quienes acudieron a la residencia del intérprete de música regional mexicana:

Me marcaron y parece que había un humo muy feo adentro de la casa. Llamamos a los bomberos para que vinieran a checar. Gracias a Dios no pasó nada de incendio, pero sí hubo quemaduras de alambres y cables

Lupillo se preocupó por sus hijas, quienes se encontraban dentro de la casa cuando apareció el humo:

Estaban mis hijas, pero ya todo bien. Estábamos ‘nerviosones'; sí fue algo que nos puso de nervios

Te puede interesar:
5 escándalos que marcaron la carrera artística y vida personal de Chiquis Rivera. ¿Cuál recuerdas más?

Y es que el intérprete de Sufriendo a Solas ha pasado los días de confinamiento en su casa junto a su familia. A través de su cuenta de Instagram, compartió uno que otro momento de su cómoda vida desde la cuarentena.

Lupillo sacó sus dotes culinarios en medio de la contingencia, ya que el día de ayer sorprendió a su millón se seguidores con un tutorial de cocina.

El mexicano también es amante de compartir memes y fotografías junto a sus seres queridos, por lo que no nos extraña que el accidente desestabilizó la tranquilidad de su hogar.

Pese a este episodio, todo parece apuntar a que el cantante jalisciense se encuentra mejor que nunca, ya que después del aparatoso incidente se mostró feliz y tranquilo en sus plataformas digitales.

También te puede interesar:
Reportan que el cantante de reguetón, Bad Bunny, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Puerto Rico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×