Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, podría acabar tras las rejas por este contundente motivo.

La empresaria enfrenta una de las polémicas más grandes en su carrera, pues se niega a sostener su demanda por presunto abuso sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos meses, trascendió que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, interpuso una demanda contra Juan Ramírez, novio de su exsocia, Daisy Cabral.

En dicha denuncia se habló de un presunto abuso sexual de Juan hacia Mayeli, desatando todo tipo de reacciones entre el público latino.

Ante el escándalo, la empresaria se alejó del ojo público para concentrarse en su empresa de productos de belleza, generando todo tipo de dudas entre los espectadores.

Te puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

Sin embargo, un programa de espectáculos trascendió que Mayeli se deslindó de la polémica y se negó a llenar un cuestionario para darle continuidad al caso.

Dicho cuestionario se llena bajo juramento a decir verdad; sin embargo, la ex del intérprete de ‘Sufriendo A Solas’, no dio más detalles de su denuncia.

El mismo programa trascendió que, la también influencer, debe responder una serie de cuestionamientos como si ella invitó a Juan a la habitación, si ella compró sustancias tóxicas en Las Vegas, si consumió alcohol y drogas en el día del incidente y si el contacto que tuvo con el demandado fue consensuado.

Además, Juan Ramírez también interpuso una demanda contra Mayeli, en la que la empresaria podría terminar en la cárcel o pagar una multa de tres mil dólares en caso de no colaborar con las autoridades.

Mayeli Alonso no se ha pronunciado ante este lamentable suceso; sin embargo, se mantiene enfocada en su empresa de productos de belleza y estilo de vida.

También te puede interesar:
Las primeras imágenes de Eleazar ‘N’ con uniforme de recluso tras denuncia por violencia doméstica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×