Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni Rivera con una emotiva FOTO en su cuenta de Instagram.

Lupillo Rivera mencionó que existen diferentes cosas o vivencias que jamás se podrán olvidar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante las últimas horas el cantante regional mexicano, Lupillo Rivera conmovió todas las redes sociales al grado de conmoverse hasta las lágrimas con una emotiva y muy especial fotografía, en la cual plasmó su más profundo sentir ante la situación que vive su familia desde aquel 9 de diciembre del 2012 con la muerte de su talentosa hermana, Jenni Rivera.

Te puede interesar: La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el cantante expresó todos aquellos sentimientos que tiene, ya que posó junto a uno de los vestidos de su fallecida hermana, Jenni Rivera, compartiendo así un momento completamente inolvidable para sus millones de fans en redes sociales.

El momento en que cantando fui público, fan y hermano

De esta forma Lupillo Rivera mencionó que existen diferentes cosas o vivencias que jamás se podrán olvidar pues el vivirlo de esta semana fue uno de los recuerdos imborrables en su vida.

Al ver esta increíble y emotiva publicación, sus seguidores del cantante no tardaron en mostrar su apoyo y se mostraron conmovidos por la forma tan inigualable que en una imagen se plasmó tanto.

También te puede interesar: Celia Lora y Nacha Michelson se refrescan desde la tina con sensual baño de espuma. (VIDEO)

En varias ocasiones la pareja de hermanos deleito con su talento a millones de fans en presentaciones cantando juntos, sin duda es algo que en la actualidad Lupillo Rivera extraña mucho y él mismo lo ha expresado a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×