Las indirectas que ha recibido Lupillo Rivera con el romance confirmado de Belinda y Christian Nodal.

El cantante de música regional y corridos ha sido víctima de burlas y memes por parte de los usuarios de redes sociales tras el noviazgo de quien aparentemente fue su pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, coaches de La Voz, provocó que Lupillo Rivera fuera el principal blanco de críticas, burlas y memes por parte de los usuarios de redes sociales.

Y es que el llamado Toro del Corrido supuestamente tuvo una relación con la cantante; sin embargo, ésta nunca fue confirmada por Belinda, quien con Christian Nodal hizo todo lo contrario, pues gritó a los cuatro vientos su amor por su compañero.

Te puede interesar:
Karina Ortegón confesó que Vicente Fernández Jr. retrasó el proceso de divorcio y también acosó a su familia.

Además de ser desmentido por la intérprete de Luz sin Gravedad, Lupillo ha recibido varias indirectas por parte de la que considera “el amor de su vida”, mismas que han representado un golpe en su vida personal.

Dar a conocer su relación públicamente, dar entrevistas juntos, y sus muestras de cariño en redes sociales, son hechos que ni siquiera estuvieron cerca de pasar entre el integrante de la familia Rivera y Belinda.

La también actriz lo dejó claro hace meses: “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos, y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Un tatuaje y abrirle la puerta a un posible matrimonio son otras posibilidades que aceptó Belinda al lado de Nodal, lo cual jamás estuvo cerca con Rivera, quien presumió el rostro de la mujer de 27 años en su brazo izquierdo.

También te puede interesar:
Luisito Comunica presume su relación con Ary Tenorio y le llueven memes por la diferencia de altura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×