Internautas aseguraron que novio de Lupita Jones fue quien llamó “golfa” a una reina de belleza.

En el polémico video que subió ‘Miss Universo 1991' se escuchó a un hombre ofendiendo a una de las modelos; usuarios aseguraron que fue la pareja de la artista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Lupita Jones publicó un video que generó gran polémica en el mundo del espectáculo. La directora de ‘Mexicana Universal’ amenazó a sus alumnas y exalumnas con revelar su pasado “drogadicto y alcohólico”.

Estoy contando mi parte, pero puedo contar la versión de todas las demás. De todas, porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica...
Yo sé muchas historias y de todas tengo para hablar, pero calladita me veo más bonita, porque es mejor que yo no hable

Te puede interesar:
Aseguran que Eleazar ‘N’ habría implorado a Stephanie Valenzuela por el perdón: “Te doy lo que quieras”.

En el escandaloso filme se escuchó la voz de un hombre, quien llamó “golfa” a una reina de belleza. En su momento, los internautas expresaron que el comentario salió de la boca de Simón Charaf Jones, hijo de la empresaria.

Más tarde, Lupita subió un filme donde se disculpó por sus palabras, asegurando que su actitud fue “agresiva” y “violenta”. Además, en su disculpa reveló que su hijo, no fue quien llamó “gofa” a una de las modelos:

No pasaré por alto las calumnias hacia mi hijo, que le adjudican el uso de un calificativo que él no emitió. Notifico, además, que esa persona que lanzó el insulto ya no está dentro de la organización

La empresaria, de 53 años, confesó que la persona que lanzó el insultó fue despedida de ‘Mexicana Universal’; sin embargo, los internautas se dieron a la tarea de buscar la identidad de dicho sujeto.

Algunos usuarios de las redes sociales, confesaron que fue el novio de Lupita Jones, quien llamó “golfa” a una de las aspirantes.

Y es que, en algunas fotos que publicó Jones en el pasado, se puede ver como su novio es idéntico al hombre que lanzó el insultó. Las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar:

¿También a ti te llama golfa?
Horrible que se refiera así de las mujeres y que insulte con esos calificativos. Que desilusión
Cuidado con este tipo, si así se expresa de una mujer, lo que te espera...

También te puede interesar:
Mhoni Vidente augura una tragedia en el mundo grupero y el fallecimiento de un famoso cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×