Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

“Protagonicé una de mis peores apariciones públicas": La empresaria mexicana lanzó un comunicado de prensa para aclarar su comportamiento en días pasados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Lupita Jones se ganó cientos de críticas debido a sus polémicas declaraciones contra Sofía Aragón y otras reinas de belleza. La directora de ‘Mexicana Universal’ amenazó a varias alumnas con revelar su supuesto pasado “alcohólico” y “drogadicto”.

La empresaria, de 53 años, también lanzó contundentes palabras en contra de la modelo tapatía, desatando todo tipo de opiniones entre el público mexicano.

Ante la ola de críticas, Lupita lanzó un comunicado de prensa para aclarar sus antiguas declaraciones, mismas que se viralizaron por todas las plataformas digitales.

‘Miss Universo 1991’ pidió disculpas por atacar a Sofía y a otras integrantes de ‘Mexicana Universal’, dejando claro que su comportamiento no fue el más acertado:

En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas. Me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le traté así


Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

Jones aseguró que, por muchos años, se quedó callada ante las críticas y difamaciones en su contra; sin embargo, su molestia desató palabras que jamás quiso pronunciar:

Durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes y de la organización. Eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas, circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública
En mi afán por darles los pormenores de lo que ocurría, se vieron expuestas prematuramente a los ataques en redes sociales de los que somos objeto en la industria por propios y extraños

Por último, reiteró que el evento ‘Mexicana Universal 2020’ sigue en pie con la finalidad de no perjudicar a todas las aspirantes a ganar la corona este año.

Con toda la vulnerabilidad y apertura les expreso mi gratitud por arroparme y fortalecerme, su sororidad y lealtad me empodera, mil disculpas por este trago amargo, juntas saldremos adelante

Por si fuera poco, Lupita Jones también se comunicó a un programa de espectáculos para pedir disculpas públicas. La originaria de Mexicali se confesó “avergonzada y “apenada” por el momento que protagonizó en las redes sociales:

Definitivamente me siento muy avergonzada, muy arrepentida de haberme mostrado de esa forma
Estuvo muy mal de mi parte reaccionar así, siempre he sido muy cuidadosa de la imagen de las chicas, independientemente de una relación de amistad o trabajo con ellas, siempre he sido muy prudente, muy discreta y respetuosa de la vida de todas ellas, no me corresponde a mi decir esas cosas o expresarme de nadie


También te puede interesar:
Ximena Navarrete defiende a Sofía Aragón de los recientes comentarios de Lupita Jones: “Cuidemos nuestras palabras”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×