Maite Perroni habla sobre la ausencia de Dulce María en el concierto tributo a RBD: “Simplemente no quiso”.

La actriz y cantante dio unas declaraciones bastante polémicas, que dejaron a muchos fans muy sorprendidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De nueva cuenta el nombre de Dulce María sale a la luz, pues su explicación sobre su ausencia en el reencuentro de RBD no sigue siendo muy clara para los admiradores de la banda.

Te puede interesar: Los seres queridos de Fernanda Castillo ofrecen una misa virtual para pedir por la salud de la actriz.

Hay que recordar que el 26 de diciembre se vivió un reencuentro de la banda; sin embargo, no todos los integrantes participaron y una de estas fue la actriz Dulce María, quien mencionó que debido a su avanzado estado de embarazo, y la pandemia del Covid-19, la llevaron a rechazar el proyecto.

A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más. Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto

Tras esta declaración, su público no hizo más que apoyarla, pero todo comenzó a cambiar cuando su excompañera, Maite Perroni, dio unas declaraciones bastante polémicas que dejaron a muchos fans muy sorprendidos.

La actriz mencionó que la elección de esa fecha fue porque era la más indicada para todos y no habría que esperar a nadie.

Sí lo era, porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos. Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo

También te puede interesar: Bella de la Vega pide perdón tras publicar fotos posando con el féretro abierto de José Ángel García.

Estas declaraciones hicieron un fuerte ruido entre los seguidores de la banda, que de forma inmediata viralizaron en las redes sociales y hasta el momento Dulce María no ha comentado nada al respecto.

Las polémicas declaraciones de Maite Perroni se suman a su explicación de porque no contrajo matrimonio con su mareja Koko Stambuk.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×