Maki sigue superando su divorcio con el actor Juan Soler y confiesa estar lista para volverse a enamorar.

La actriz respondió una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram y confesó que lleva nueve meses sin tener una relación sentimental.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maki se sinceró con sus admiradores de Instagram y habló de varios temas personales, entre ellos, su divorcio con el actor Juan Soler y sus deseos por volverse a enamorar.

En una ronda de preguntas y respuestas en dicha red social, la guapa actriz no tuvo reparo en responder todo lo que sus fans querían saber de ella, especialmente su actual situación personal.

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez comparte el momento en que su novio Esteban Villagómez le propone matrimonio. (VIDEO)

“Juguemos… ¿Qué quieren saber?”, escribió la modelo argentina en sus historias de Instagram, desatando una reveladora dinámica con sus cientos de seguidores, quienes se vieron preocupados por su actual situación sentimental.

Entre las preguntas que recibió y respondió Magdalena Moguilevsky, su nombre real, resaltó una en la que fue cuestionada sobre si sale con alguien tras su divorcio con el galán de telenovelas Juan Soler, y su muy corto romance con el empresario Enrique Hernández.

Ante esto, Maki respondió que no, y confesó de manera muy divertida que está “muy contenta” soltera.

Llevo más de 9 meses solita, todo un récord. No sé si es culpa del coronavirus o es que ya maduré… pero bien, muy contenta


Asimismo, habló de si piensa tener una nueva pareja en el futuro, a lo que respondió de manera muy directa: “Sííí. No me gusta estar sola”.

Entre otras confesiones que hizo Maki, quien hace unas semanas decidió quitarse el apellido de su exesposo, llamó la atención al señalar que no sabe si ha superado su divorcio.

No sé si lo superas… más bien sigues adelante y te enfocas en las cosas que te hacen bien

Maki también compartió que las cualidades que le gustan en un hombre son el respeto, su sentido del humor y su espiritualidad.

Finalmente, dijo que su secreto para seguir positiva es “rodearme de gente positiva, reírme de mí misma y no darles importancia a las críticas”.

También te puede interesar:
Humberto Zurita revela que su difunta esposa, Christian Bach, se llevó varios secretos a la tumba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×