Mamá de Geraldine Bazán opina sobre la próxima boda de Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva.

A diferencia de otras ocasiones, Doña Rosalba Ortiz no se le vio molesta y felicitó a la enamorada pareja por su próximo matrimonio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La mamá de Geraldine Bazán opinó sobre la próxima boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, y es que les deseó lo mejor a ambos actores en esta nueva etapa de su vida, sin duda, unas declaraciones que causaron sorpresa en propios y extraños.

Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices

Doña Rosalba dice que Geraldine Bazán encontró su verdadera vocación

Doña Rosalba dejó en claro que lo que piensa lo dice, pues señaló que su hija encontró su verdadera vocación y felicidad junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

La mamá de Geraldine Bazán dijo que hubiera sido mejor que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaran su compromiso el 14 de febrero. Según Rosalba Ortiz Cabrera, a su ex yerno le gusta mucho esa fecha.

Quien aún no ha dado su opinión de la próxima boda de Gabriel Soto, es precisamente su ex esposa Geraldine Bazán.

Te puede interesar: Geraldine Bazán reparece respaldada por sus hijas en redes sociales, después de su operación de rodilla.

Apenas hace unos días, la actriz repareció en redes sociales, luego de una lesión que tuvo en la rodilla durante sus más recientes vacaciones en la Riviera Maya.

A través de una historia de Instagram, Geraldine Bazán compartió su sentir con sus fans e incluso dejó entrever que podría tener un nuevo romance, al agradecer a “alguien” (de quien no reveló nombre) por haber estado con ella en esos duros momentos.

Eso no fue todo, agradeció además a sus hijas por su amor y siempre estar fieles y atentas a su estado de salud.

También te podría interesar: ¡Le puso un alto! Geraldine Bazán asegura que habló con su mamá para que cuide más sus comentarios frente a las cámaras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×