Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

La famosa estrella de las redes sociales compartió que tiene defectos en su cuerpo como millones de mujeres en todo el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Manelyk González se convirtió en una de las figuras del espectáculo más sensuales y carismáticas de los últimos años. La exparticipante de ‘Acapulco Shore’ se metió en el corazón de todo México debido a su extrovertida personalidad, sensuales curvas y exorbitante belleza.

A pesar de ser una de las personalidades más hermosas en el mundo de la farándula, Manelyk sabe que no es perfecta y tiene defectos como cualquier otra mujer de su edad.

Y es que, la guapa estrella de las redes sociales posó con un diminuto bikini color rosa que dejó al descubierto sus largas y bronceadas piernas. El bañador también mostró parte de sus glúteos, mismos que lucieron con algunas estrías.

Te puede interesar:
Kristal Silva presume su exorbitante belleza en extravagante vestido plateado; arrasa en reciente FOTO.

La también conocida como ‘Mane’ mostró sin miedo sus imperfecciones y escribió un poderoso mensaje de empoderamiento para todas sus fans.

Las estrías... algunas mujeres no las tienen jamás y a otras nos salen. El punto es como las portes

La postal fue bien recibida por sus 10.9 millones de seguidoras en Instagram, quienes dejaron tiernos comentarios: “¡Me enamoré!”, “Hermosa”, “Divina”, “Guapa” y “Bellísima” expresaron las internautas.

La famosa influencer lució su piel bronceada con el diminuto bañador rosado; sin embargo, aclaró que no es una artista perfecta como todas las personas piensan.

Algunas chicas agradecieron a la influencer por su importante mensaje de amor propio, mismo que trascendió dentro y fuera de las plataformas digitales.

Recordemos que, la guapa mexicana es fanática de presumir su voluminosa figura enfundada en sensuales bañadores de todos los colores.

Gonzáles tiene toda una colección de ajustadas prendas para lucir sensacional y a la moda en cualquier temporada del año. Los trajes de baño en tonalidad neón inundan su guardarropa; sin embargo, también posee múltiples piezas que dejan al descubierto su lado más elegante y sofisticado.

Y es que, tras su reciente mensaje de amor propio, millones de chicas confirmaron que siguen a la persona correcta desde hace algunos años. Cabe mencionar, que Manelyk alcanzó gran popularidad durante la transmisión del reality show ‘Acapulco Shore’, pues se dio a conocer por sus escándalos, sensualidad y múltiples polémicas.

Tras alcanzar la fama en la pantalla chica, la joven influencer también se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, donde acumula millones de seguidores amantes de sus atrevidas fotografías.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×