Así fue la dramática e intensa historia de amor entre Verónica Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés.

“Yo sí me enamoré". La famosa conductora cayó rendida ante la caballerosidad y talento del comediante chihuahuense. Así se conocieron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El fallecimiento de Manuel ‘El Loco’ Valdés dejó innumerables anécdotas en el mundo del espectáculo. Una de las historias más recordadas es la de su relación con la guapa Verónica Castro, quien se enamoró perdidamente del comediante.

Los actores se conocieron en 1973, durante la puesta en escena Don Juan Tenorio. Fue en dicha obra de teatro donde La Vero cayó rendida ante el sentido del humor y extrovertida personalidad de Manuel.

La diferencia de edades no fue impedimento y los artistas iniciaron un romance que propició el nacimiento de Cristian Castro. En su momento, la también presentadora confesó cómo vivió el embarazo de su primer bebé:

Fue difícil porque fui inconsciente; no estaba preparada económicamente para solucionar la situación. Yo sí me enamoré, disfruté, gocé y la pasé bien. Si la otra parte no, me da igual, ya pasó. Ya tengo lo que yo quería; un bebé

Y es que Verónica recibió la noticia de su embarazo cuando era una joven estudiante, quien soñaba con graduarse de la carrera de Relaciones Internacionales. El nacimiento del pequeño cambió su vida radicalmente y enfrentó una fuerte crisis económica, que la hizo vender su coche para solventar los gastos del hospital.

Te puede interesar:
Cristian Castro tenía miedo de ser rechazado por su papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés: “No sabía si me quería”.

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando la conductora descubrió la verdadera vida de ‘El Loco’, quien estaba casado con Yolanda Peña y además tenía una familia con Arcelia Larragaña.

Después de que se hizo publica la doble vida del fallecido comediante, Verónica decidió romper la relación y se convirtió en madre soltera.

Años después, Cristian Castro se convirtió en un exitoso cantante, quien impactó con su música a todo el público latino. Y aunque el intérprete de Azul mantuvo una relación distante con su papá, en la etapa adulta decidió sanar las heridas con el hombre que le dio la vida.

Verónica Castro también borró el pasado y optó por conservar una buena amistad con Manuel. Se dice que hasta los últimos días en la vida del comediante, la querida actriz fungió como su mano derecha y solventó algunos gastos económicos.

Valdés falleció el pasado 28 de agosto, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Verónica dejó claro que no existen resentimientos y lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

También te puede interesar:
Christian Nodal convive con la familia de Belinda y llevan su noviazgo al siguiente nivel. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×