Marcos Valdés confirma en exclusiva con ‘Venga La Alegría’ que su papa, ‘El Loco’ Valdés, está bien de salud.

El actor reaccionó a las declaraciones de su sobrino Iván, quien aseguró que el legendario comediante mexicano se encontraba delicado de salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En entrevista exclusiva con Venga La Alegría, Marcos Valdés, hijo de Manuel El Loco Valdés, reaccionó a las declaraciones de su sobrino Iván, quien aseguró que el comediante mexicano se encontraba intubado y muy delicado de salud.

Al respecto, el actor señaló que el legendario cómico se encuentra estable y no está en las condiciones que señaló su familiar.

Primero que nada, quiero decirles que mi papá no está intubado, mi papá está muy bien cuidado, tiene a mi hermano Pedro, a mi hermano Pancho y a dos enfermeras que están 24 horas cuidándolo

Te puede interesar:
Frida Sofía contraataca a su exnovio, Christian Estrada, con una indirecta: “Aquí esperando mi demanda”.

Marcos Valdés detalló que El Loco Valdés presenta los problemas propios de su edad y que han sido consecuencia de las afecciones que ha tenido hace tiempo, pero está estable.

Ustedes saben que mi papá tuvo cáncer de piel, cáncer de cerebro, agua en los pulmones, radiaciones, operaciones y la pérdida de su esposa y su hijo; mi papá ya tiene 90 años y obviamente está delicado, pero está estable, no lo han intubado

Aseguró que el único autorizado para hablar de las circunstancias de su padre es su hermano Manuel, quien ha estado siempre junto al cómico.

Definitivamente, el mentor de todo esto, la persona que puede hablar de todo esto es mi hermano Manuel... Yo conocí a mi padre hasta los 14 años, mi relación no ha sido muy cercana, pero mi hermano Manuel ha sido fundamental para todos los hermanos

Asimismo, Marcos Valdés pidió no hacer mucho caso a su sobrino Iván, ya que él ha estado alejado del comediante.

La persona que está cuidado a mi papá, eso es lo importante, no le den tanto juego a Iván, es una persona que está lejos... Algo que sería importante es que lo investiguen en qué instituciones ha estado y que conozcan la historia de este muchacho, yo no voy a hablar mal de él, lo he visto cinco veces, pero él sí ha hablado mal de mí

Finalmente, consideró que no es válido que su pariente se dedique a decir mentiras sobre la salud de El Loco Valdés y de su familia.

No se vale que hable de nosotros y de Manuel, que mi papá está intubado y mal atendido, eso es mentira

También te puede interesar:
Iván Valdés explota contra su tío Manuel Valdés; lo tacha de “ardido” y de no haber aprovechado a su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×