María León celebró su primer millón de seguidores en TikTok con una sensual foto en redes sociales.

Hace unos días, la cantante festejó una fecha muy importante, pues el pasado 14 de junio se celebró el Día Internacional del Pole Dance.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María León dejó enamorados a sus seguidores de redes sociales con sus encantos, pues una vez más demostró la pasión que tiene por la música y el baile.

Te puede interesar:
Christian Nodal cantó su gran éxito, ‘No Te Contaron Mal’, en el escenario de La Voz. Así se vivió.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la intérprete logró subir la temperatura de las plataformas digitales, con un video en el que mostró de más sus atributos.

Portó un vestido colorido y unos lentes que la hicieron ver como toda una colegiala, pues es innegable su belleza para lucir cualquier outfit.

Para cerrar con broche de oro el mes de junio, María León dejó con la boca abierta a todos con su perfecta figura; realizó una rutina de ejercicio para motivar a sus fans en esta etapa de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

La artista mexicana, de 34 años, inició este julio de la mejor forma, pues con frecuencia recurre a sus redes sociales para enseñar sus encantos ante su millón de fanáticos.

Y es que es una amante del Pole Dance, por ello siempre comparte grabaciones donde deja claro que bailar en el tubo es una de sus mayores pasiones.

También te puede interesar:
Ninel Conde se refugia en un nuevo amor tras la batalla legal con Giovanni Medina: “Me dice cosas lindas”.

Hace unos días, María León festejó una fecha muy importante, pues el pasado 14 de junio se celebró el Día Internacional del Pole Dance.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×