La hermosa novia de Vicente Fernández Jr. se roba las miradas en Instagram con sensual leggins. (FOTO)

El cantante y su novia Mariana González se siguen robando las cámaras en redes sociales por sus publicaciones, mismas que en muchos casos causan polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres que se ha robado las miradas de todos el pasado 2020 fue, sin duda, la joven y hermosa novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, quien ha sabido colocarse como una de las influencers más populares en México.

Te puede interesar:
Te presentamos al fotógrafo Jesh de Rox, la nueva pareja sentimental de la actriz Aislinn Derbez.

Y es que su belleza y encanto la han posicionado como La Kim Kardashian mexicana, siendo una de las más hermosas y sensuales de la actualidad en las redes sociales.

Recientemente, la joven enamoró a sus millones de seguidores en las redes sociales, ya que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mariana González lució y presumió unos leggins de cuero muy entallados, que definen a la perfección su figura.

La mujer de 37 años lleva ya varios meses de noviazgo con Vicente Fernández Jr. Ambos presumen el amor que se tienen en todas las redes sociales. En cada momento, hacen evidente su gran relación que tienen y presumen las grandes experiencias que tienen juntos.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

En la imagen se puede observar a la pareja dándose un abrazo mientras posan para la fotografía; también, se ve como Mariana utiliza unos leggins de color negro dejando a simple vista sus más encantadores atributos, los cuales son resultado de varias operaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×