Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se va de viaje a Guanajuato para ver a su familia sin él.

El motivo del viaje es el cumpleaños de su hermana, por eso decidió celebrar a lo grande solo con sus amigas, dejando en Guadalajara al amor de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana González Padilla, actual novia de Vicente Fernández Jr., presumió recientemente por medio de sus redes sociales que se fue de viaje como soltera y compartió fotografías del trayecto que la llevó a visitar a sus familiares que viven en Guanajuato.

Te puede interesar:
Antonio Rosique reveló cómo se convirtió en el conductor de Exatlón y los desafíos que afrontó durante su llegada.

Sin embargo, los rumores no tardaron en salir a la luz, ya que la Kim Kardashian mexicana se fue a este viaje sin ser acompañada. En las redes sociales, lajalisciense invitó a sus amigas, con quienes disfrutó de un viaje sensacional.

El motivo del viaje es el cumpleaños de su hermana, por eso decidió celebrar a lo grande, solo con sus amigas, sin la compañía de su pareja con quien suele compartir cada grato momento de su vida.

En esta ocasión, la empresaria fue vista celebrando a su hermana en un hotel, en donde estuvo acompañada de otras mujeres y de su familia, un festejo a lo grande, rodeadas de los mejores vinos, cenas y mariachi incluido.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza realiza atrevido baile enfundada en diminuta falda de cuadros y cautiva a sus fans. (VIDEO)

Cuando Vicente Fernández Jr. dio a conocer que mantenía una relación con la empresaria Mariana González, fueron muchos los rumores que surgieron entorno a la mujer que estaba con él simplemente por motivos de interés económico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×