Mariana Seoane envía contundente mensaje a Paty Navidad por sus polémicos comentarios en redes sociales.

Aseguró en una entrevista con ‘Venga La Alegría’ que, aunque respeta las opiniones de su colega, hay que hacer conciencia de que el Covid-19 sí existe.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y cantante Mariana Seoane reaccionó a la ola de comentarios de Paty Navidad sobre la existencia de la pandemia de Covid-19, en los que asegura que se trata de una mentira que ha tratado de imponer la Organización Mundial de la Salud.

Al respecto, Seoane, que ha sido una de las famosas que más han estado comprometidas con el tema de apoyar a los doctores ante la actual situación, destacó que es necesario contar con un equilibrio en lo que se dice.

He escuchado lo que dice Paty, digamos que hay una parte donde yo puedo estar de acuerdo con ella, pero también hay una cosa muy real, que es que sí existe el virus, tenemos a mucha gente muy cercana que lo ha tenido, entonces, creo que como en todo en la vida, un equilibrio es fantástico, no podría decirte que todo fue solo algo planeado, es un tema difícil de comentar porque no tengo más que respeto y cariño por Paty

Te puede interesar:
Niurka se une a la lista de estrellas afectadas por la contingencia; ahora se dedica a vender cubrebocas.

Por otro lado, no descartó que se trate de una teoría un tanto fantasiosa la que promueve Paty Navidad, al asegurar que el virus pudo haber sido creado por mentes poderosas a nivel mundial.

Creo que sí hay mucho manejo de los jefes de las autoridades, de los grandes que mueven el planeta, sí creo que hemos estado de alguna forma manipulados, pero es un hecho que el Covid-19 existe y es un hecho que está

Y, aunque se ha mantenido respetuosa de las ideas de su colega, Mariana Seoane aseguró que no concuerda con ella en la decisión de no usar cubrebocas como medida de prevención ante el contagio del virus.

Hay que tener más conciencia respecto a eso, sé que es difícil respirar, pero si pensamos en ser conscientes de nuestra sociedad, si salgo a la calle con un cubrebocas no solo me estoy protegiendo yo, estoy protegiendo a los demás

También te puede interesar:
Alejandro Fernández rompe en llanto por los músicos que no tienen trabajo en la actualidad: “Es muy triste”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×