Maribel Guardia es criticada por FOTO en la que aparece junto a un espejo que refleja su apariencia real.

La guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ha levantado polémica en redes sociales sobre su verdadera apariencia física.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia es sin duda una de las actrices más admiradas por su juvenil aspecto a pesar de su edad, situación que la ha hecho ganarse los aplausos de sus millones de seguidores en las redes sociales, donde constantemente comparte fotografías que dan muestra de su eterna belleza.

Sin embargo, en una de sus más recientes postales que compartió en su perfil de Instagram, la también cantante no recibió la respuesta positiva a la que está acostumbrada, ya que se le olvidó revisar un pequeño detalle que, al parecer, puso en evidencia su verdadera apariencia física.

Te puede interesar:
FOTO: Salma Hayek porta hermoso vestido negro y deslumbra a todos con su belleza en Instagram.

Se trata de una foto en la que Maribel Guardia aparece sentada en un sillón junto a un espejo, misma que de primer vistazo resulta como una foto común, como las muchas que comparte, pero al verla a detalle, salta a la vista su reflejo en el espejo.

En dicho reflejo, se puede ver que el cuello de la actriz luce con más arrugas de las que nos tiene acostumbrados a verle.

De inmediato, al percatarse de esta situación, los internautas comenzaron a llenar la publicación de comentarios en los que criticaron el hecho y señalaron que la verdadera apariencia de Maribel Guardia es la que se ve en el espejo.

Pese a esto, también aparecieron los comentarios de los admiradores de la actriz, quienes la defendieron y aseguraron que la apariencia de su cuello se debe a la posición que tenía.

Y, aunque los ataques no pararon, lo cierto es que los más de seis millones de los seguidores de Maribel Guardia en la red social estuvieron más que felices por su foto, ya que acumuló más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que recibió el apoyo de sus fans.

También te puede interesar:
Actrices y cantantes que tuvieron un cambio radical en su apariencia, con disciplina y determinación. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×