Duelo de bellezas: Maribel Guardia y Jimena Sánchez conquistan las redes posando con atuendo parecido.

Ambas mujeres dieron muestra de su escultural belleza con un ajustado conjunto multicolor que hizo suspirar a los fans de cada uno. ¿Quién ganó?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia y Jimena Sánchez se vieron envueltas en un duelo de bellezas sin quererlo, luego de que ambas mujeres compartieran en sus respectivos perfiles de Instagram unas fotos donde lucen un atuendo muy parecido.

Ante lo curioso del hecho, los usuarios de las plataformas digitales comenzaron a hacer sus propias comparativas sobre la manera en que ambas conductoras lucieron las prendas que ponen al descubierto su belleza.

Te puede interesar:
Descubre a la bellísima mujer que también se ganó el corazón de Christian Nodal al igual que Belinda.

El atuendo elegido tanto por Maribel Guardia como por Jimena Sánchez se trata de un conjunto ajustado multicolor que consta de una ombliguera de mangas largas y unos ajustados leggins en el caso de la actriz, mientras que la conductora deportiva optó por un short.

En lo que sí se diferenciaron fue en el momento en que se tomaron las postales que dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que Maribel Guardia ocupó el outfit deportivo para ejercitarse y Jimena Sánchez lo lució desde la comodidad de su cama.

Ante esta demostración y derroche de belleza, tanto la cantante como la especialista en deportes fueron halagadas por sus seguidores, quienes no dejaron pasar el momento para demostrarles su admiración.

Aunque la disputa sobre quién es la que luce mejor sigue vigente, lo realmente relevante de toda esta historia es apreciar que ambas personalidades de la televisión cuentan con un fiel ejército de seguidores dispuestos a entregarles todo su cariño.

  • Maribel, la eterna joven

En estos días, Maribel Guardia se volvió tendencia en redes sociales por una misma imagen en la que aparece ejercitándose y mostrando su secreto para motivarse cada día en mantener su espectacular figura.

En la postal, la conductora, actriz y cantante dejó ver que en el gimnasio de su casa cuenta con varios retratos de ella en la juventud, con los que se recuerda lo hermosa que siempre ha sido y el compromiso que tiene con ella misma para seguir igual.

También te puede interesar:
VIDEO: El sorpresivo beso entre Danna Paola y Ester Expósito del que todos hablan en las redes sociales.

Ante esto, los internautas compartieron divertidos memes en los que hacen alusión a lo bien que luce Maribel Guardia a sus más de 60 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×