FOTO: Maribel Guardia y su sobrina elevan la temperatura en las redes sociales con diminutos vestidos entallados.

La bella joven celebró su cumpleaños el día de ayer y su tía la felicitó un un sexy retrato en Instagram: “Deseo que se cumplan tus sueños”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia es una de las cantantes que conquista a sus fans con sus torneadas piernas y escultural figura. En está ocasión, la celebridad mostró sus atributos junto a una de las personas más importantes de su vida: su sobrina.

La famosa de 60 años felicitó a Maribel García con una foto en su cuenta de Instagram que dejó ver la excelente química entre ambas:

#Felizcumpleaños 🎉🎈🎂🎁 a mi preciosa #sobrina @belagool, una niña llena de luz, disciplinada, amorosa. Deseo que se cumplan todos los bellos #sueños de tu #corazon ❤️Te adoro 💋

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia causa sensación en redes sociales con atrevida foto en bikini donde deja ver sus atributos.

La fotografía ganó de más de 100 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los internautas sorprendidos por la belleza de ambas:

Tía y sobrina, tan bellas
Bellísimas y hermosas son las dos 😍
Es de familia, que guapas

¿Quién es la sobrina de Maribel Guardia? Se trata de una periodista y conductora de los canales deportivos, TUDN USA y TUDN MEX. Nació en Costa Rica y llegó a México tras ganarse una beca para estudiar la carrera de Ciencias de Comunicación.

La cantante de Pequeño Amigo le abrió las puertas de su casa para perseguir sus sueños y abrirse paso como reportera de deportes.

La joven confesó para un portal de espectáculos que, desde su llegada a la ciudad, la relación con su tía se volvió más estrecha y fuerte. De hecho, heredó el nombre de Maribel por la admiración que toda su familia le tiene.

La chica se mantiene muy activa en las redes sociales, razón por la que llegó a los 100 mil seguidores hace unos días. Entre sus actividades favoritas destacan los viajes, pasar tiempo con su novio y explorar la gastronomía nacional.

También te puede interesar:
La hermana de Ludwika Paleta comparte foto inédita de su hijo y roba suspiros en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×