Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil emprende su defensa por nueva demanda en su contra.

La guapa actriz se olvidó de los problemas que tiene con su expareja por la patria potestad de su hijo y decidió relajarse de manera muy sensual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que este fin de semana volviera a surgir la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la pelea de la custodia y patria potestad de su hijo Matías, la bella actriz venezolana ha decidido dejar a un lado los problemas y relajarse tomando el sol en bikini.

Así lo dejó ver en una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que luce un diminuto bikini azul claro y lentes oscuros.

Te puede interesar:
Julián Gil reacciona en redes sociales ante nueva demanda de Marjorie de Sousa por custodia de su hijo.

La imagen fue posteada por la protagonista de telenovelas el sábado pasado, junto con un breve mensaje que hace patente el buen ánimo con el que se encuentra, a pesar de los conflictos legales que actualmente enfrenta.

“Feliz sábado!!!”, escribió la actriz junto con varios emojis de corazones, sol, nadadores y la playa, en total alusión al momento que estaba disfrutando frente al mar.

Dicha publicación de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, luego de que varios de sus seguidores le dieran ‘me gusta’ y la comentaran con palabras de admiración y cariño hacia Marjorie de Sousa.

“Estás hermosa”, “eres la más bella”, “te admiro por guapa”, “eres mi sol”, “ese bronceado caribeño, linda”, “súper bikinazo”, entre otros, son parte de las frases que se pueden apreciar en el post de la estrella de televisión.

  • La critican

A pesar de que la mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos, poco después, cuando su expareja, el actor Julián Gil, dio a conocer que fue demandado por la patria potestad de su hijo, varios internautas la criticaron por mostrarse muy tranquila “cuando quiere dejar al papá de su hijo sin verlo”.

  • El pleito

El domingo por la noche, Julián Gil publicó en su cuenta de Instagram un post en el que dio a conocer que la mamá de su hijo había emprendido un pleito legal contra él para quitarle la patria potestad del menor, hecho que desató el enojo de muchos contra la actriz venezolana.

También te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, habla de la nueva demanda de Marjorie de Sousa contra el actor.

Entre otras cosas, el galán de telenovelas denunció amenazas por parte de gente cercana a Marjorie de Sousa y afirmó que ella cuenta con influencias que la harán ganar el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×