Marjorie de Sousa celebra 20 años de carrera con sensual vestido que hace lucir su figura en Instagram. (VIDEO)

El atuendo que utilizaba era completamente transparente, debajo de éste un body del mismo color, con unos detalles brillantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lejos de cualquier polémica con su expareja, el argentino Julián Gil, la venezolana Marjorie de Sousa dio de qué hablar por celebrar sus 20 años de trayectoria artística.

Te puede interesar:
La Voz: Fernando Sujo se coronó como el gran ganador de la final con ayuda de su coach Christian Nodal.

Con motivo de este aniversario, la famosa actriz puso a todo Instagram de cabeza, pues lució su lado más irresistible utilizando un vestido de impacto.

Fue justo la mañana de este martes que la protagonista de telenovelas apareció en su cuenta oficial de Instagram, donde no dudó ni un momento para compartir un video en el que se ve fenomenal gracias a su anatomía de envidia.

“Bienvenido septiembre y con él ya arranca la fiesta 20 años”, escribió en el pie del clip.

El atuendo que utilizaba era completamente transparente, debajo de éste un body del mismo color, con unos detalles brillantes; además, la pierna descubierta dejando en evidencia su torneada y bien trabajada figura, con un look de cabello suelto presumiendo su hermosura y sensualidad.

También te puede interesar:
Celia Lora coquetea al influencer Chumel Torres en redes sociales; le pide un hijo: "¿Qué esperas?”.

Sin pasar mucho tiempo y de forma inmediata, sus seguidores se hicieron presentes en la publicación que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×