Así fue el desgarrador mensaje que envió Marjorie de Sousa para Ninel Conde: “Mucha fuerza”.

La celebridad venezolana se sintió conmovida por la historia del ‘Bombón Asesino’ y se pronunció con un fuerte discurso en televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marjorie de Sousa se encuentra en un enfrentamiento con Julián Gil por la custodia de su hijo. A unos días de la polémica, la actriz venezolana reapareció en un programa de Estados Unidos con algunas palabras de aliento para Ninel Conde.

La cantante mexicana se encuentra distanciada de su hijo, Emmanuel. Giovanni Medina fue el responsable de huir con el menor y ahora enfrenta una batalla legal contra el Bombón Asesino.

Marjorie mandó algunas palabras de aliento y pidió mucha fuerza para la mexicana:

Mucha fuerza, sé que es una persona muy religiosa. Yo creo que la fuerza más importante que podemos tener, y de la que nos podemos agarrar, es Dios y no perder la fe

De Sousa confesó que se siente identificada con la historia de Ninel, pues también ha hecho lo imposible por darle una vida mejor a su pequeño, Matías:

Yo creo que, como mamá, tú haces lo que sea por tu hijo, entonces todo mi cariño, mi amor y mi admiración. Un abrazo muy fuerte para ti y, de corazón, que esto se solucione pronto

Te puede interesar:
Gabriel Soto está listo para ser padre junto a Irina Baeva y habla de su sólida relación: “Estoy feliz”.

Sin embargo, Julián Gil cuestionó la maternidad de su expareja. En su momento, el actor argentino reveló una conversación que sostuvo con el chofer personal de Marjorie.

El empleado contó que la actriz dejaba sin comer a Matías, para que llorara de hambre frente a su padre.

Usuarios de las redes sociales tacharon a Marjorie de “hipócrita”, ya que sus palabras para Ninel no coinciden con sus actos como madre.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revivieron la llama del amor; captaron a la pareja en Ensenada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×