VIDEO: Marjorie de Sousa enciende TikTok con diminutos shorts entallados y un sensual baile.

La actriz de 40 años sorprendió a sus admiradores con una de las coreografías más populares en la red social. Te mostramos el sexy clip.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marjorie de Sousa conquistó a sus más de 800 mil seguidores de TikTok con sus candentes pasos de baile. La modelo venezolana dejó ver sus curvas y sus torneadas piernas al ritmo de Laxed Siren Beat Loop.

Báilale a la vida mientras seguimos en casa ❤️🌈😃😘

El video ganó más de 100 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fans halagaron su complexión: “Hermosa”, “Bella” y “Que guapa”, expresaron.

@marjodesousa

Báilale a la vida mientras seguimos en casa. ❤️🌈😃😘 ##yomequedoencasa ##marjoriedesousa ##marjodesousatiktok

♬ Laxed Siren Beat Loop - Jawsh 685


Te puede interesar:
Esta es la cantidad que recibe Marjorie de Sousa como pensión por parte de su expareja, Julián Gil.

Marjorie se enfundó en unos shorts y un brassiere deportivo para bailar cómodamente uno de los temas más sonados en la plataforma de videos cortos.

Laxed Siren Beat es una melodía muy frecuente en TikTok; se ha utilizado más de 26.3 millones de veces por los usuarios y es de la autoría de Jawsh 685.

No es el primer filme que protagoniza, pues también comparte tiernos momentos junto a su hijo, Mateo.

Las imitaciones a personajes animados y grabar la naturaleza son otras de sus icónicas formas de utilizar la red social, que es un éxito entre chicos y grandes.

De Sousa es una de las estrellas que cayó rendida ante la app; se le unen Angelique Boyer, Danna Paola, Michelle Renaud y la Reina de TikTok, Erika Buenfil.

Por ahora se mantiene guardando la cuarentena desde su hogar, motivo por el cual aprovechó para agradecer a todos los doctores y enfermeras que hacen una labor heroica para salvar vidas:

Gracias por dejar tu hogar, por seguir cumpliendo con tu trabajo. Gracias a todos los que son parte importante de esta etapa ❤️❤️❤️ Gracias por salvar vidas. Ustedes son nuestros héroes

También te puede interesar:
‘El Capi’ Pérez deja en el olvido a Erika Buenfil y se proclama el rey de TikTok con los mejores videos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×