Continúa la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil; el actor asegura que le “robaron” la patria potestad.

El enfrentamiento entre los actores latinos no da tregua. El argentino publica contundentes mensajes en sus redes sociales y Marjorie evita hablar del tema.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil y Marjorie de Sousa continúan en el ojo del huracán tras su polémica pelea por la custodia del pequeño Matías. En su momento, la actriz venezolana confesó para los medios de comunicación que no podía hablar del tema y dejaba todo en manos de su abogada.

No puedo decir nada porque no existe nada firme todavía. La única que puede hablar de esto es mi abogada y repito, no puedo hablar de nada

Sin embargo, Julián Gil desmintió las palabras de su expareja y expresó que la decisión del juez fue “firme”, pues perdió la patria potestad de su hijo.

Es firme, no como dijeron que no era firme. No perdí la patria potestad, me la arrebataron

Te puede interesar:
Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

Acabo de salir del tribunal, ya tengo en mis manos la sentencia que les había comentado hace unos días, la cual había salido el 21 de septiembre, la tengo en mi mano, es real, la tengo en mi mano. Es algo firme, a mí me vieron la cara casi 4 años, pero, que se la vean a ustedes

El actor argentino regresó de sus vacaciones por Turquía para arreglar sus problemas y también para incursionar en nuevos proyectos profesionales.

Hace unas semanas, el artista viajó a tierras orientales con su novia Valeria Marín, quien acompañó a Julián en los momentos más complicados de su vida.

Y, aunque tuvieron unas inolvidables vacaciones, Julián regresó a territorio latino para acudir a los tribunales y seguir peleando por la custodia de su hijo.

Julián Gil no ha dejado de mandar mensajes en su cuenta de Instagram, donde asegura que le “robaron” la oportunidad de reunirse con Matías.

No es lo mismo perder la patria potestad que descaradamente te la roben. Amigos de la prensa, busquen el expediente…

También te puede interesar:
Celia Lora sube la temperatura en Instagram con sensual y atrevida pose en lencería color nude. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×