Martha Higareda publica inédita FOTO y su parecido con Gal Gadot sorprende a todo el público mexicano.

“Pensé que eras la ‘Mujer Maravilla’": Usuarios de las redes sociales quedaron impactados con el parecido que tienen estas famosas actrices.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Martha Higareda deslumbró a todos con una reciente foto en su cuenta de Instagram, donde lució un rostro libre de maquillaje. La hermosa mexicana posó sin una gota de cosméticos y se ganó el aplauso de sus 3 millones de seguidores.

Sin embargo, su piel natural no fue lo único que llamó la atención de sus admiradores, pues algunas personas resaltaron el gran parecido que tiene con la estrella mundial Gal Gadot:

¿Apoco no eres Gal Gadot?
Por un momento y sin ver tu nombre de usuario, te juro que pensé que eras Gal Gadot…

Te puede interesar:
Las 5 razones por las cuales Anette Cuburu es la conductora perfecta para Venga La Alegría.

Cabe recordar que Gal Gadot es una de las actrices más reconocidas en la última década, pues se metió en el corazón del público tras interpretar a La Mujer Maravilla. La actriz israelí encarnó a una de las superheroínas más famosas en la industria del Universo DC.

Gal tiene una hermosa cabellera negra al igual que Martha y unos enormes ojos color marrón que enamoran a todos los cinéfilos. Lo cierto, es que las actrices son muy parecidas físicamente, por lo que los internautas se lo hicieron saber a Higareda en la caja de comentarios.

La belleza no es lo único que tienen en común, pues Martha y Gal participaron en múltiples películas donde mostraron sus grandes dotes para la actuación.

La artista mexicana no ha expresado nada respecto a las recientes comparaciones con La Mujer Maravilla; sin embargo, los fans no descartan su aparición como la superheroína más aclamada por todos los cinéfilos.

También te puede interesar:
Carlos Cuevas reacciona a las acusaciones de Aída Cuevas y afirma que no es un hombre infiel ni violento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×