Martha Higareda llegó a confundir al boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez; estuvieron cerca de la muerte.

Martha Higareda y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se conocieron en un vuelo de avión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz mexicana Martha Higareda, se vio envuelta en un pequeño conflicto ya que desconocía quién era Saúl Canelo Álvarez de hecho la guapísima artista hasta lo confundió con un narcotraficante.

Te puede interesar: Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

Por medio de una entrevista que le hicieron a Martha Higareda, reveló que no ubicaba al boxeador, sin embargo, un día les tocó viajar en el mismo avión a Los Ángeles.

Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chico pelirrojo que traía un grupo de nueve personas. Y todos vestidos, así como de muchas marcas. Entonces se me acerca y me dice: ‘¿Eres Martha Higareda?’

También mencionó que por su acento medio norteño y por su ropa, pensó que el boxeador y sus amigos eran narcos.

Como que me entró el miedito: venían bastantes y había unos guardias de seguridad

Por lo que una vez que arribaron todos los pasajeros a la aeronave, se dio cuenta de que, junto a ella, venía el boxeador. Aunque agregó que para ella sólo era el pelirrojo.

Y dije: ‘Chin, me tocó con el narco’

Pero antes de que arribarán la actriz compró un libro, donde contenían unas cartas del tarot y una vez que inició el vuelo, el boxeador le pidió que le leyera las cartas.

En un momento, bajé la mesita, acomodé las cartas y le digo: ‘Escoge las cartas’. Y le dije: ‘Te vas a pelear con alguien’. ‘¿Y voy a ganar?’ (respondió el boxeador). Yo por dentro: ‘¿Cómo que va a ganar? ¿Será que así se hablan entre narcos?’

Al final, el Canelo tuvo que presentarse con Martha Higareda, pues se dio cuenta de que ella no sabía quién era. Incluso, la invitó a su pelea en Los Ángeles, situación que fue muy buena porque estuvieron cerca de sufrir un trágico accidente.

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana porque venía roto el parabrisas. Nos avisaron que había un problema, pero la azafata nos dijo a nosotros que debíamos aterrizar de emergencia, pero muy lento. Porque si se rompe el parabrisas, todo mundo se muere

Pero gracias al equipo del boxeador Óscar de la Hoya, lograron cruzar la frontera, ya que El Canelo Álvarez debía llegar a pesarse antes del encuentro.

También te puede interesar: Así fue la broma pesada de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo que se volvió viral en internet. (VIDEO)

Tuvimos que cruzar la fila de la frontera caminando, Canelo y yo. Y la gente muy padre, nos iba abriendo paso. ‘Ahí viene la de Amarte duele, ahí viene el Canelo’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×