Revelan el nombre de los 20 cocineros que se integran a la cocina más querida de todo México: ‘MasterChef’.

El próximo viernes 30 de octubre puedes disfrutar de todas las sorpresas que tienen preparadas los cocineros, los jueces y la bella Anette Michelle.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo está listo para que la cocina de ‘MasterChef’ abra sus puertas el próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 horas. Los cocineros están ansiosos por presumir sus dotes culinarios y llenar de magia el programa más querido de la televisión.

Fue en nuestro programa Ventaneando, donde se dieron a conocer los 20 nombres de participantes que se incorporan al show de entretenimiento. Los cocineros tienen diferentes oficios, pues se integra una empresaria, enfermera, productor agroalimentario, bailarín folklórico, un observador de aves y un integrante de las Fuerzas Armadas.

Ellos son los próximos cocineros que se encuentran anisosos por mostrar sus habilidades culinarias y así levantar el trofeo del primer lugar:

Salime, Jorge, Adriana, Cuau, Soldado Esquivel, José Luis, Itzel, David, Lizzi, Rolando, La Inge, Erubiel, Meche, Atilana, Iker, Gonzalo, Isabel, Osvaldo, Angélica y Nicolás.

Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

En su momento, Anette Michel, conductora y líder de ‘MasterChef’, contó las sorpresas que se pueden esperar para la nueva edición del programa de gastronomía: La presencia de un mixólogo, nuevos desafíos para los participantes y la llegada de Diego y Alana, ganadores de ‘MasterChef Junior’, para realizar un detrás de cámaras.

Va a ser un programa más largo y con más contenido. Tenemos a los ganadores de ‘MasterChef Junior’, Diego y Alana, quienes estarán detrás de cámaras viendo todo lo que pasa
Nada me da más gusto que recibirlos en la cocina porque ustedes también disfrutan de ‘MasterChef’. No van a entrar 18 integrantes como en las temporadas pasadas, van a ser 20 cocineros en esta nueva edición
Les tenemos un mixólogo. En ninguna otra temporada existió la presencia de un mixólogo

No te pierdas el primer episodio de ‘MasterChef’ el próximo viernes 30 de octubre a las 7:30 de la noche por Azteca Uno. Los cocineros ya están listos para pisar la cocina más famosa del mundo y compartir las mejores recetas para todos los televidentes mexicanos.

También te puede interesar:
Ernesto Cázares comparte FOTO en Instagram de su novia y los fans de Exatlón enloquecen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×