Matador’ Hernández se tatúa el nombre de Belinda en rostro

El deportista mexicano reinó de nuevo en las plataformas digitales con gracioso filme que se volvió una sensación. No te pierdas el divertido momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luis Matador’ Hernández volvió a hacer de las suyas en TikTok y demostró que es un as en la comedia. El exfutbolista mexicano bromeó sobre los recientes tatuajes de Belinda y Christian Nodal.

Hace unos días, la pareja más popular del momento compartió sus nuevos tatuajes para sellar su amor. El intérprete de Adiós Amor marcó su pecho con la mirada de su enamorada y Belinda pintó su brazo con las iniciales ‘CN’ dentro de un corazón rojo.

El romántico momento llegó hasta la vista del ‘Matador’ Hernández, quien pintó su rostro con plumón rojo y negro. El artista escribió las palabras ‘Beli’ en su frente y ‘Sapito’ en una de sus mejillas.

Amor, ¿A quién crees que me encontré en el aeropuerto?

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

El video ganó más de 1 millón de reproducciones y comentarios de los internautas, rendidos ante la creatividad de Hernández:

Eres el mejor tiktoker de México. Eso te pasa por juntarte con Beli
Señor ‘Matador’, sus videos son una joya; también necesito urgentemente el curso al que fue Belinda
Estuvo genial, me hiciste reír mucho. Eres otro hombre que se tatúa a Belinda

Y es que ‘Matador’ Hernández, sorpresivamente, es una de las figuras del entretenimiento más graciosas de las plataformas digitales. En TikTok cuenta con más de 700 mil seguidores, quienes no se pierden sus cómicas parodias, coreografías y lip syncs.

No fue el único filme que desató carcajadas por parte de los internautas; hace unos meses, sorprendió a todos debido a su gran parecido con Yondu de Guardianes de la Galaxia.

Matador’ se pintó el rostro de color azul como el supervillano de Marvel y conquistó una vez más las redes sociales.

No cabe duda que el reconocido atleta es el nuevo Rey de TikTok, título que podría adquirir debido a sus graciosos videos, imitando a otros personajes del entretenimiento.

También te puede interesar:
Sergio Mayer invita a la prensa a no lucrar con las imágenes del suicidio de Xavier Ortiz: “Actuemos con ética”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×