VIDEO: ‘Matador’ Hernández le quita la corona a Erika Buenfil en TikTok con épica escena de ‘White Chicks’.

El exfutbolista se llevó las palmas de sus seguidores tras imitar uno de los momentos más divertidos de la película. Así fue el clip.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luis Matador Hernández volvió a dar de qué hablar y no en el ámbito deportivo, pues recientemente publicó un video de TikTok que desató carcajadas entre sus admiradores.

El exfutbolista recreó una de las escenas más famosas de la película ¿Dónde Están las Rubias?, pues apareció dentro de un coche cantando al ritmo del tema Thousand Miles de Vanessa Carlton.

Te puede interesar:
Mauricio Martínez se vuelve tendencia tras sus contundentes mensajes a las mujeres que están a favor del aborto.

El filme fue bien recibido por sus fanáticos, quienes comenzaron a dejarle algunos comentarios de apoyo:

Jajaja, no sé qué está más chido, tus goles o tus videos
El mejor sentido del humor que he visto en años y sin duda que en estos tiempos hace falta
Eres el tipo más divertido de TikTok, no te mueras nunca

Y es que Luis Hernández se volvió viral hace unos meses, cuando los internautas se dieron cuenta de su gran parecido con Yondu de la película Guardianes de la Galaxia. Matador se tomó con buen humor la comparación e incluso se disfrazó del personaje de Marvel para divertir a sus admiradores.

Tal parece que el atleta pinta para ser el nuevo Rey de TikTok, título que hasta ahora nadie le puede quitar a Erika Buenfil. La actriz mexicana se ganó el cariño del público con sus divertidos clips; sin embargo, Matador podría llegar a destronarla muy pronto.

Luis Hernández cuenta con más 500 mil seguidores en TikTok, mismos que lo apoyan en sus proyectos profesionales y en todas sus ocurrencias. Es uno de los exfutbolistas que se abrió terreno en las redes sociales, pues en poco tiempo se ganó el corazón de sus seguidores.

También te puede interesar:
Las ‘pruebas’ de que la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×