Mauricio Ochmann reaccionó emocionado a la FOTO que compartió Victoria Ruffo con él: “Le mando besos”.

La famosa actriz compartió en redes sociales una imagen del antaño en la que se le ve con el actor cuando trabajaron juntos en una telenovela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mauricio Ochmann no pudo ocultar la emoción al reaccionar sobre la reciente fotografía que compartió la actriz Victoria Ruffo en Instagram, donde aparecen ambos cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Victoria’.

Recordemos que la semana pasada, la exesposa de Eugenio Derbez, quien fue suegro de Ochmann, compartió una foto de la famosa telenovela, transmitida en 2007, en la que tanto ella como el actor lucen muy jóvenes.

Te puede interesar:
Facundo se reencuentra con su exnovia Delia García, con quien terminó a principios de la cuarentena.

En dicho melodrama, Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo dieron vida a una pareja que causó escándalo a su alrededor por su notable diferencia de edades.

Por ese motivo, el actor fue cuestionado sobre el revuelo que ha causado la postal entre los admiradores de él y de la actriz mexicana.

Ante esto, Mauricio Ochmann aseguró emocionado que guarda mucho cariño por Ruffo, aunque aún no había tenido oportunidad de ver dicha publicación.

“Yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos”, respondió el actor que fue captado a su llegada a la Ciudad de México junto con su hija Kailani.

Debido a la temática de la telenovela a la que hace referencia la fotografía, Mauricio Ochmann fue interrogado sobre la posibilidad de tener un noviazgo con una mujer mayor que él.

Ante esto, el exesposo de Aislinn Derbez aseguró que no está centrado en relaciones amorosas por ahora, por lo que ahora considera que “el amor está en mis hijas”.

Y justo así lo ha demostrado, pues desde su ruptura con la hija de Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann ha sido visto muy unido a sus hijas Lorenza y Kailani, a las que motiva a que convivan como hermanas cada vez que exista la oportunidad.

La verdad es que me siento afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho, siempre lo mejor por las hijas

También te puede interesar:
Chiquis Rivera aclaró si rompió con Lorenzo Méndez por un acto de infidelidad: “Estoy muy dolida”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×