Llegaron los primeros memes tras el estreno de ‘Dime cómo quieres’ de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La canción se estrenó el pasado 12 de noviembre, alcanzando gran popularidad en las diferentes plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una canción que se ha convertido en tendencia en las redes sociales es Dime cómo quieres, interpretada por Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cual ha sido bien recibida por los fans, a tal grado que ya fue inspiración para los famosos memes.

Te puede interesar:
Heliud, Mati y David tienen una de las amistades más divertidas de Exatlón y este VIDEO lo demuestra.

Todo se debe a que en la canción existen constantes rechazos de la hija de Pepe Aguilar a los coqueteos de Christian Nodal, por lo que se ha convertido en el centro para este tipo de publicaciones.

Debido a esto, por medio de las redes sociales, muchas personas han podido ver una cantidad increíble de memes inspirados en este nuevo tema.

La gran cantidad de divertidas imágenes es porque algunos usuarios se han sentido identificados con los rechazos que sufrió el cantante de regional mexicano, mientras que otros aseguran que las mujeres siempre toman esa actitud.

Es importante mencionar que, aunque la canción se estrenó el pasado 12 de noviembre, ha alcanzado un gran grado de popularidad en las diferentes plataformas digitales, en las que se encuentra como una de las más reproducidas.

También te puede interesar:
Conoce quién elige los extravagantes estilos de Antonio Rosique para conducir Exatlón: Héroes vs Titanes.

Hasta el momento, Dime cómo quieres suma un total de más 21 millones de visualizaciones; además, ha sido bien recibida por los usuarios que han aplaudido la colaboración entre estos dos cantantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×