VIDEOS: Memo Ochoa se posiciona como el nuevo ‘rey de TikTok’. ¿Le piensa quitar el lugar a Erika Buenfil?

El portero mexicano se ha dado la oportunidad de abrir su cuenta en TikTok en el que ya cuenta con gran fama por sus divertidos videos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace varias semanas, el confinamiento llegó a varios países del continente americano, llevando a que más personas se quisieran sumar a la red social de TikTok, la cual se ha convertido en la oficial de la cuarentena y de varios famosos como Memo Ochoa quien ya ha destacado y piensa quitarle el lugar a Erika Buenfil.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio confirma que México es un país racista y ella ha sido víctima de esto tras su participación en ‘Roma’.

El portero mexicano, y el cual nos ha regalado grandes momentos en mundiales o copas en las que representa a su equipo, deja de lado su faceta de un hombre serio y saca su lado más cómico a través de estos videos.

Francisco Guillermo Ochoa ha mostrado a ese hombre gracioso que muy pocos conocían con sus recientes parodias e imitaciones que lo están posicionando como uno de los mejores perfiles de dicha aplicación.

El tapatío ha compartido por el momento 19 videos y con los que se ha ganado casi 22 mil seguidores en menos de dos meses de que abrió su cuenta. El arquero ha optado por personajes como Quico del Chavo del 8, Jonathan dos Santos y hasta colaboraciones con Giovani dos Santos.

@8ayosoy

♬ Bagaikan Langit(cover) - _ucil👑

Esto también ha servido para que más personas se vuelvan testigos de cómo es la vida del famoso futbolista mexicano, destapando su intimidad y mostrando su vida personal al lado de su esposa e hijos con los que ha aprovechado este momento para estar más tiempo con ellos.

Sin embargo, algunas personas ya han empezado a advertirle a la Reina del TikTok de que posiblemente, en menos de lo que se imagine, le podrían arrancar la corona, pues los usuarios creen que Ochoa tiene todo para quitarle el lugar a Erika Buenfil.

También te puede interesar:
VIDEO: Carlos Rivera se lleva todas las miradas al protagonizar un sensual baile en su cuenta de TikTok.

La actriz también comenzó con divertidas parodias y la historia ha sido un poco parecida ya que ambas estrellas siempre mantuvieron una línea con su trabajo y vida personal, pero que ahora muestran sus grandes dotes carismáticos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×