La Met Gala no se suspende y llega en su edición virtual; te contamos dónde y a qué hora puedes verla.

El evento más importante de la industria de la moda toma las plataformas digitales; puedes ver lo mejor del evento junto a diseñadores y celebridades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como cada primer lunes de mayo, la edición de la Met Gala llegó para inundar a los televidentes de moda y arte. Este año, el Coronavirus no impidió los planes de Anna Wintour, quien lanzó una edición digital a través de Youtube.

Les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría

Desde el día de ayer y hasta hoy, el calendario del “Super Bowl de la moda” continúa con un repaso por los momentos más icónicos de la alfombra roja y una semblanza de la historia de la indumentaria.

Jeremy Scott, Liv Tyler, Stella McCartney y Cardi B son algunos de los diseñadores de moda y celebridades que se unen al evento benéfico que dona todas las ganancias al Instituto del Vestido.

A partir de las 10:00 am (EST) y hasta las 3:00 pm (EST) puedes disfrutar de todas las sorpresas que la editora de Vogue U.S. tiene para ti.

Este año, las celebridades desfilarían bajo el tema Tiempo: moda y su permanencia. Usuarios de las redes sociales lamentaron no poder ver a Katy Petty y Gigi Hadid embarazadas, así como los performances de Lady Gaga.

Te puede interesar:
El Príncipe Harry podría haberse arrepentido de su matrimonio con Meghan Markle; uno de sus amigos habló del tema.

Las plataformas digitales tomaron forma del Museo Metropolitano de Nueva York, pues el día de ayer un grupo de mujeres organizó una Met Gala digital donde miles de usuarios mandaron sus mejores looks creados desde casa.

El evento, llamado HF Twit Met Gala, alcanzó los primeros puestos de popularidad en Twitter donde mujeres y hombres participaron en las categorías: Creación de conjuntos de fotos, Desafío de marca, Expresión de ilustración y Estilo de Vestuario.

También te puede interesar:
Ana de Armas festeja su cumpleaños número 32 junto Ben Affleck; hacen oficial su relación en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×