Mhoni Vidente respalda declaraciones de Kanye West contra Tommy Mottola: “Hubo complot contra Michael Jackson”.

La famosa vidente realizó sus predicciones del mes de agosto y se tomó unos minutos para hablar del polémico rapero. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo del entretenimiento se estremeció ante las recientes predicciones de Mhoni Vidente, que secundan la información otorgada por Kanye West hace algunas semanas. El rapero sostuvo que Tommy Motola tuvo que ver con la muerte de Michael Jackson:

MJ (Michael Jackson) les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran...

La famosa vidente confirmó las acusaciones del rapero hacia el esposo de Thalía. La astrologa cubana subió un video con sus predicciones para el mes de agosto y afirmó que Mottola tuvo que ver con el fallecimiento del Rey del Pop:

Alguien, un rapero, Kanye West, que está postulado para la Presidencia de Estados Unidos, sigue dando declaraciones muy fuertes; la última, acusando a varias personas poderosas del medio artístico que mataron a Michael Jackson
Se hizo un complot contra Michael Jackson para acabar con su vida, porque sabía demasiado y quería divulgarlo, así que Kanye West no estaba tan equivocado

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las youtubers e influencers más sensuales del internet. ¿Con quién te quedas?

En su momento, medios como Newsweek y The Sun revelaron que Tommy Mottola trabajó junto a Michael Jackson como productor musical; sin embargo, terminaron su relación por la nula compatibilidad que tenían para colaborar.

Tras la muerte del cantante estadounidense, salieron a relucir varias teorías sobre un posible asesinato por parte de Mottola y la disquera Sony Music.

Supuestamente, la rivalidad entre los famosos creció cuando Jackson pronunció un fuerte discurso en un evento organizado por National Action Network en 2002. Michael sostuvo que el esposo de Thalía trataba mal a sus empleados y tenía actos discriminatorios contra las personas afroamericanas.

A casi 11 años de la partida del Rey del Pop, su fallecimiento sigue siendo un misterio, que desató teorías por parte de los internautas y de la comunidad artística.

También te puede interesar:
Los famosos del medio del espectáculo que lamentablemente perdieron a un hijo y su vida ya no fue la misma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×