Mhoni Vidente causa preocupación con sus nuevas predicciones sobre el dólar y el Covid-19 en México.

La famosa astróloga señaló que vienen cambios importantes para el país antes de que termine el 2020, por lo que pidió tener calma y fe.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La acertada vidente cubana, Mhoni Vidente, volvió a causar revuelo con sus más recientes predicciones en las que abordó dos temas muy preocupantes para los mexicanos: la actual pandemia de Covid-19 y la situación económica que enfrentará el país en los próximos meses.

De acuerdo con lo que la pitonisa aseguró en un programa de televisión, México seguirá sufriendo por unos meses más los embates de la enfermedad que ha tocado a varias personas y que hasta ahora no tiene una vacuna para controlarla.

Te puede interesar:
Anel Noreña asegura que sigue en pie su demanda por daño moral contra la cantante Alejandra Ávalos.

Entre sus predicciones, Mhoni Vidente señaló que será hasta finales del primer trimestre del siguiente año, que en México se podrá tener un control sobre el coronavirus.

“Esto no se acaba hasta marzo o abril del 2021, así que cuiden el dinero”, señaló la vidente sobre la pandemia en el país.

En ese mismo sentido, Mhoni Vidente se refirió a la cuestión económica y señaló que a partir del mes de noviembre, el dólar estadounidense podría alcanzar un aumento importante en su precio, llegando hasta los 24 años pesos.

Por ello, la adivina recomendó ahorrar y tener siempre un dinero destinado para las emergencias.

El dólar sube a partir de noviembre, 23.50 o 24 pesos, así que hay que cuidar el dinero

Por otro lado, afirmó que el país continuará sufriendo de cambios climáticos y fenómenos naturales como huracanes y un probable sismo: “Viene un frío muy intenso, por eso hay que tomar mucha vitamina C, hay que cuidar a las personas mayores y cuidarnos todos”.

Finalmente, y como siempre, Mhoni Vidente pidió a la gente tener calma y fe ante los sucesos que están pasando para que pronto se pueda salir adelante de todo ello.

También te puede interesar:
Danna Paola pone fin a los rumores de supuestos problemas con Tini Stoessel: “La respeto muchísimo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×