Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones para el mes de agosto; huracanes, atentados y crisis se presentarán.

La cubana señaló que la carta del sol augura huracanes, volcanes activos y sismos, los cuales se harán presentes este mes en diversas partes del mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones para el mes de agosto, ya que asegura que las cartas han mostrado inclemencias meteorológicas, la muerte de personalidades de la política e incluso un surgimiento de sentimientos negativos que pondrán a las personas en contra, a raíz del encierro por la contingencia sanitaria.

Te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una pelea en público y lo comparten en Instagram.

Por medio de su canal de YouTube, la vidente público la primera parte de los videos que preparó para lo que acontecerá en agosto, al cual se refirió como el mes del infinito.

Veo gente corriendo en las calles, otra vez van a estar en manifestación total para un bienestar, para una justicia, para un progreso. Países completos y pueblos enteros saliendo a las calles para pedirle a sus gobernantes, a los emperadores, justicia, bienestar, salud y sobre todo un avance total

Asimismo, mencionó que podría ocurrir un atentado en contra de una figura de la política, lo cual tomaría lugar en cualquier país de América.

Veo como quiera el atentado, la muerte, el asesinato de un personaje muy importante de la política en América Latina, mejor dicho, en América total. En todos los países de América se visualiza eso

Además, señaló que gobernantes se verán presionados por la manifestación del pueblo y aseguró que habrá cambios radicales y nuevos líderes en las administraciones de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Argentina.

Sobre las condiciones climáticas, la vidente señaló que la carta del sol augura huracanes, volcanes activos y sismos para este mes, en diversas partes del mundo.

También te puede interesar:
‘La Chilindrina’ compartió un mensaje en Instagram sobre la salida del aire de los programas de ‘Chespirito’.

Se avecinan huracanes, mínimo dos o tres en el mes de agosto. Volcanes haciendo erupción en América y Europa. Se avecinan completamente sismos, México, América Latina, California, Japón y Asia. Ya les había comentado que se visualiza un sismo muy fuerte, otro más. Ya pasamos el de Alaska, 8.1, viene un sismo más de 8.3, 8.5 en Asia. Tsunamis, se ve el agua completamente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×