Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente inquietan a los millones de fans de Maribel Guardia.

Las visiones de la cubana dejaron helados a muchos intregrantes del medio artístico en México, pues se avecina una tragedia, misma que sería un fuerte golpe para el espectáculo nacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente compartió en su canal de YouTube sus más recientes predicciones, mismas que acapararon la atención de los internautas, especialmente cuando salió a relucir el nombre de Joan Sebastian.

Te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

De acuerdo con la adivina, en la familia del fallecido cantante ocurrirán situaciones complicadas, lo cual ha generado gran incertidumbre en el medio del espectáculo.

Señaló que esto sucederá en unos meses cuando un importante miembro de la dinastía de Joan Sebastian, sufra un accidente, el cual pondrá en riesgo su vida.

La carta 13 me dice que alguien muy importante, un familiar muy cercano a Joan Sebastian, sufrirá un atentado terrible, muy fuerte, relacionado a algo oscuro

Muchos comenzaron a especular que podría tratarse de uno de sus hijos, entre ellos, Julián Figueroa, a quien el Rey del Jaripeo concibió con Maribel Guardia, a quien sus fanáticos le mandaron mensajes de apoyo y alerta ante el suceso que podría suscitarse.

Hay algo raro en la familia de Joan Sebastian que los están siguiendo mucho las tragedias o los atentados. Se tienen que proteger


También te puede interesar:
Christian Nodal envía contundente respuesta a quien criticó el nombre de su disco inspirado en Belinda.

José Manuel Figueroa, otro de los hijos de Joan Sebastian, fue noticia hace unas semanas cuando un grupo de sujetos dispararon contra su casa de Cuernavaca; por fortuna, el hecho no pasó a mayores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×