Mhoni Vidente revela escalofriantes predicciones en las que advierte de la llegada de un fuerte huracán.

La cubana siempre logra poner los pelos de punta a sus seguidores, en esta ocasión, advirtió sobre un gran huracán de categoría 5, casi 6.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una vez más la cubana Mhoni Vidente ha impactado con sus predicciones y aunque muchas personas han estado esperando a que sean más las buenas que las malas, parece que en esta ocasión no será así, ya que asegura que en esta temporada de huracanes debemos de estar alertas.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice un hecho devastador para la etapa más complicada en la pandemia del coronavirus.

Todo parece indicar que no ha sido suficiente lidiar con la pandemia que azotó en varios países, entre esos México, sino que también debemos de estar al pendiente ahora que la temporada de huracanes y ciclones está a tan solo unas semanas de empezar.

Cuatro huracanes muy fuertes visualizo con el nombre de Marco, Simón, Polette y Raquel

Incluso la adivina se atrevió a mencionar los nombres que estos 4 desastres naturales llevarán, a pesar de que los cuatro son de importancia; uno de ellos es el que se asegura será devastador para las costas del Golfo, afectando a países latinoamericanos, México y Estados Unidos.

Pero va a haber uno muy fuerte que va a atravesar por completo el Golfo, que va a venir desde Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, atraviesa completamente Florida y llega hasta Texas

Sin embargo, se sabe que no existen la categoría 5 en estos desastres, pero Mhoni ha dicho que será tan devastador que teme que podría llegar hasta el 6; convirtiéndolo en uno de los más catastróficos de la historia y pide que se cuiden y tomen las medidas necesarias para ponerse a salvo.

Una categoría 5, casi 6, muy fuerte, hay que estar prevenidos a finales de agosto o mediados de septiembre

También te puede interesar:
La escalofriante predicción que hizo Mhoni Vidente para la parte final de mayo. Te dejará sin palabras.

Aunque el tema del covid-19 sigue siendo uno de los mayores temores de muchas personas, mucha gente le ha caído como balde de agua fría, especialmente en los estados que año con año se enfrentan a la Madre Naturaleza; convirtiéndose en el nuevo enemigo de los destinos turísticos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×