Mhoni Vidente predice que un joven y querido cantante podría suicidarse por depresión y vicios.

La famosa astróloga cubana aseguró que el mundo del espectáculo se vestirá de luto en los próximos días debido a la noticia de una muerte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente puso de nuevo en alerta al mundo del espectáculo, luego de que reveló que el luto volverá con la muerte de un joven cantante, quien decidirá quitarse la vida.

De acuerdo con lo que adelanto la famosa pitonisa, se trata de un artista muy querido, por lo que la noticia de su muerte entristecerá a muchos.

Asimismo, la vidente cubana afirmó que algunas de las razones por las que este cantante terminará con su existencia, son la tristeza y la depresión.

Gente del medio artístico va a estar hablando de cuestiones de depresión, de atentar contra su vida. Sobre todo, personas muy queridas del medio, que son cantantes envueltos en cuestiones de drogas, vicios, alcohol, que no tienen recursos en cuestiones de trabajo

Te puede interesar:
Danna Paola recrea el episodio de las niñas del pastel mientras celebra el cumpleaños de su amigo. (VIDEO)

Aunque no reveló el nombre ni grandes características de la celebridad que podría quitarse la vida en los próximos meses, Mhoni Vidente dejó claro que se tratará de alguien joven.

Se visualiza la muerte de alguien muy joven, 34, 35 o a lo mucho 40 años que es artista, que va a estar hablando en cuestiones de estar atentando contra su vida o lamentablemente va a perder la existencia en estos días por las consecuencias en cuestiones de vicios

Sin embargo, esta no fue la única predicción que Mhoni Vidente hizo sobre el medio de la farándula, ya que también aseguró que el novio de Ninel Conde, Larry Ramos, podría ir a la cárcel.

El novio, el próximo marido de Ninel Conde, va a estar pisando la cárcel. Definitivamente, Alejandra Guzmán y otras personas que se vieron involucradas en cuestiones de fraudes, van a estar pidiendo la cárcel para este señor

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo presume momentos íntimos junto al ‘Rey Grupero’ y confirma noviazgo con sensual FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×