Mhoni Vidente revela las supuestas razones por las que el actor Xavier Ortiz decidió quitarse la vida.

La reconocida astróloga sorprendió al asegurar que el exintegrante de Garibaldi pudo haber muerto por efecto de una brujería que le hicieron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente, una vez más, levantó la polémica por las revelaciones que hizo respecto a uno de los integrantes del medio artístico.

Esta vez, las palabras de la reconocida astróloga tuvieron un gran alcance debido a que se refirió a las supuestas razones por las que el actor Xavier Ortiz decidió quitarse la vida, el pasado 7 de septiembre.

Te puede interesar:
Charly López responde a señalamientos en redes sociales sobre muerte de Xavier Ortiz: "Él tomó su decisión”.

Desde que se anunció la muerte del exintegrante del desaparecido grupo Garibaldi, se han soltado una serie de especulaciones en torno a los motivos que lo orillaron a ser él mismo quien se arrebatara la vida.

Es por ello que Mhoni Vidente se enfocó en el tema y aseguró que el actor y cantante sufrió un embrujo.

Asimismo, detalló que dicha acción provocó que Ortiz perdiera paulatinamente la cordura y se alejara de su fe.

Yo veo que le hicieron brujería a Xavier Ortiz, por eso le robaron mucho la conciencia, acuérdense que cuando te están haciendo brujería te roban la conciencia y te hacen volverte loco, hacen que tú mismo atentes contra tu vida o que hagas cosas peores

También, afirmó que Xavier Ortiz estuvo envuelto en temas de brujería negra y, aunque se arrepintió al final, no pudo salir bien librado.

Yo siento que Xavier estuvo envuelto en algo de santería de brujerías negras que lo llevó a desconectarse completamente de Dios y le viene esa pauta en cuestiones de quitarse la vida. Yo veo en una de las revelaciones que él se quiso arrepentir en el último momento, pero ya no pudo

Además, Mhoni Vidente destacó que es necesario rezar por Xavier Ortiz y adelantó que continuarán las tragedias en el mundo del espectáculo.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice catastrófico final para integrante de la familia de Chiquis Rivera: “Cuídense mucho”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×