Mia Khalifa recoge las heces de su perro con su cubrebocas y se lo vuelve a poner. (VIDEO)

La exactriz de cine para adultos creó una gran polémica en las redes sociales por sus acciones, mismas que han sido catalogadas como antihigiénicas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mia Khalifa se puso en el ojo de la polémica, luego de que fue captada en el preciso momento en que está haciendo algo muy desagradable a la vista de muchas personas.

Te puede interesar:
Belinda enloquece a sus millones de fans en redes sociales con sensual lencería en color rosa. (FOTO)

De acuerdo con el video que compartió el productor Benny Blanco, se puede observar como la modelo aparece recogiendo las heces de su pequeña mascota con su propio cubrebocas, un acto completamente antihigiénico y sumamente desagradable.

Luego de que saliera a la luz este impactante video de Mia Khalifa, todos los internautas quedaron sorprendidos por los actos de la famosa; sin embargo, esto no fue lo que provocó gran escándalo, sino que además de recoger las heces con el cubrebocas, decidió volver a ponerse el mismo en la boca.

El video que compartió el productor dura aproximadamente 30 segundos, sin duda, un gran escándalo para la exactriz del cine para adultos.

@itsbennyblanco

i just saw @miakhalifa put poop on her face

♬ original sound - benny blanco

A pesar de todas estas acciones, Mia Khalifa decidió salir a defenderse en las redes sociales asegurando que ella prefiere que la avergüencen por recoger las heces de su mascota con su cubrebocas, a que la señalen por no traerlo y no seguir las medidas sanitarias correspondientes a la situación que en estos momentos enfrentamos.

También te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja asegura que Lizbeth Rodríguez piensa revelar fotos privadas de su esposa.

Honestamente prefiero avergonzarme por esto, que por no llevar un cubrebocas. Al menos no soy una ‘anti-cubrebocas’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×