Mia Khalifa invita a sus seguidores a votar y causa polémica con reciente FOTO desde su armario.

La estrella de internet publicó una atrevida postal que dejó ver parte de sus atributos; así fue la reacción de los usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mia Khalifa dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales tras publicar una polémica foto al desnudo. La guapa modelo apareció sin ninguna prenda y cubriéndose con un cartón de la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg.

La influencer libanesa se unió al movimiento #VoteNaked que consiste en alentar a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos: “Vota para mantener las puertas de las mujeres abiertas”, escribió Mia al pie de la publicación.

La imagen ganó más de 1 millón de ‘me gusta’ y algunos comentarios por parte de los internautas, reprochando la polémica imagen de la exactriz de películas para adultos.

Por su parte, otras personas felicitaron a Khalifa por utilizar su influencia e incentivar a otras personas a votar en las urnas.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera responde a las dramáticas revelaciones que hizo Lorenzo Méndez sobre su separación.

Por si fuera poco, la artista mostró gran parte de su armario, mismo que esconde costosas y lujosas prendas. Se pudieron apreciar abrigos, sudaderas, bolsas y algunos zapatos en la parte trasera del guardarropa.

Y aunque la libanesa, de 27 años, utilizó su influencia en internet para realizar una noble acción, no se escapó de las fuertes críticas de los usuarios de las plataformas digitales.

Algunos comentaron que no era necesario que se tapara, puesto que ya la habían visto desnuda en el pasado. Otros expresaron, que no era la forma adecuada de invitar a sus 21 millones de seguidores a votar.

Pese a las críticas, Mia Khalifa continúa siendo una de las estrellas más poderosas de la industria del internet. En Instagram cautiva con atrevidas fotografías en lencería y en TikTok ganó 12 millones de seguidores con sus sensuales pasos.

También te puede interesar:
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un fraccionamiento del Estado de México pese a adversidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×