Mia Khalifa incendia las redes sociales al presumir en Instagram su belleza al natural con todo y estrías. (FOTO)

Aunque no solo eso fue lo que se dejó ver, ya que nos mostró un pequeño tatuaje de lado de las costillas, en forma del logo de Batman.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres más deseadas es Mia Khalifa, quien ganó popularidad debido a sus participaciones en videos para adultos y, a pesar de estar retirada de la industria, la guapa modelo sigue deleitando a sus seguidores.

Te puede interesar: Gael García Bernal despide a su papá José Ángel con fotos antiguas y conmovedor mensaje en Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en la que deja al descubierto sus encantos, utilizando un bikini de color verde esmeralda, la famosa se muestra tal y como es.

Y es que la actriz, muestra sin ningún tipo de pena la celulitis y estrías en su cuerpo, lo cual demuestra que, aunque es una de las mujeres más deseadas, también tiene sus imperfecciones. Aunque no solo eso fue lo que se dejó ver, ya que nos mostró un pequeño tatuaje de lado de las costillas, en forma del logo de Batman.

Recordemos que hace poco la famosa actriz se volvió tendencia en las redes sociales, pero en esa ocasión no fue por su belleza o hablar alguna de las realidades que ha vivido a lo largo de su trayectoria.

Todo fue por un video que se filtró en donde aparecerecogiendo el excremento de su perro con su propio cubrebocas y luego lo volvió a poner, situación que en su momento causó que fuera fuertemente criticada en las redes sociales.

También te puede interesar: Así responde Chabelo a los medios de comunicación cuando preguntan de su vida privada y pierde la paciencia.

Ante eso la actriz salió a defenderse de los ataques, al decir que prefiere que le digan que eso está mal, a que la critiquen por no usar el cubrebocas y cumplir con todas las medidas sanitarias que se deben de tener en estos montos la pandemia ocasionada por el Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×