Michelle Salas calificó de “hipócritas” y “oportunistas” a los que hablan de la polémica en su familia.

Reveló que sí tiene planeado volver a vivir en Nueva York; sin embargo, no ha podido debido a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, habló sobre las conductas y actitudes negativas que otras personas suelen tener y la hacen enojar.

Te puede interesar:
Michelle Renaud levanta polémica por su estricta dieta para bajar de peso. Descubre de qué se trata.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa influencer respondió a varios de los cuestionamientos que hicieron sus seguidores en torno a su vida.

Uno de los internautas le preguntó a Michelle qué cosas la ponen de malas, momento en el que la modelo habló de la hipocresía y el oportunismo.

La gente oportunista, la hipocresía, la prepotencia, la avaricia, el egoísmo... entre algunas cuantas otras cosas


Esta respuesta la dirigió a quienes opinan sobre la polémica que invade constantemente a su familia. El estado de salud de su bisabuela Silvia Pinal y los pleitos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, son algunos de los escándalos que se han suscitado en esta dinastía.

Además, reveló que sí tiene planeado volver a vivir en Nueva York, algo que no ha podido hacer debido a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

¡Sí! Mi casa está en NY. Lamentablemente con el tema del Covid no he podido regresar. Pero creo que ya estaré de vuelta a finales de mes


Finalmente, sus fanáticos se llevaron una sorpresa luego de que Michelle reveló que no sigue ningún tipo de dieta para mantenerse en línea.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez confesó por qué en su relación sentimental le fue mal: “Te tienes que hacer responsable tú"

La verdad es que no hago ninguna dieta. Trato de comer sano durante la semana. Verduras, proteína y pocos carbohidratos como arroz, pasta o pan. Pero el fin de semana, como lo que se me antoja. Eso sí, trato de hacer ejercicio al menos cinco días a la semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×