Michelle Salas comparte emotivos momentos junto a su bisabuela Silvia Pinal y enternecen a las redes sociales.

“Lo que más deseaba”: La influencer mexicana vivió un hermoso día al lado de la actriz y brindaron con vino en un restaurante de la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Salas enterneció a los usuarios de las redes sociales con inéditos momentos junto a su bisabuela Silvia Pinal. La modelo mexicana celebró que dio negativo en la prueba de Covid-19 y festejó con algunos seres queridos.

La hija de Luis Miguel salió a comer a un restaurante, donde brindó junto a la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano. “Lo que más deseaba”, escribió la influencer en uno de los videos que compartió con todos sus fans.

Silvia y Michelle tuvieron un hermoso día, donde disfrutaron de vino tinto y escamoles en un restaurante de la Ciudad de México. La artista, de 31 años, dejó claro que el amor por su abuela trasciende fronteras y viajó desde Miami solo para reunirse con Doña Silvia Pinal.

Te puede interesar:
Alfredo Adame se prepara para lanzar polémico programa de entrevistas en Youtube: ‘La Ley de Adame’.

Salas siempre presume el infinito amor que siente por su bisabuela. A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo comparte fotografías antiguas de Silvia Pinal en sus mejores años como actriz.

A finales de septiembre, Michelle publicó una postal de Silvia en sus años más jóvenes. La foto causó sensación en todas las plataformas digitales, pues Pinal apareció con una copa de vino en la mano.

Algunos internautas destacaron que Michelle tiene un gran parecido con su bisabuela, pues ambas tienen belleza, elegancia y un singular carisma que presumen en todos sus proyectos profesionales.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente revela que Thalía le es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero: “Tiene un amante”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×