Miguel Bosé se despide de las redes sociales tras difundir información falsa sobre la pandemia del Covid-19.

Representantes revelaron que el reconocido cantante dejó las plataformas digitales por voluntad propia y nadie lo censuró, como se especulaba.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miguel Bosé causó conmoción tras su desaparición de todas las redes sociales. El intérprete de ‘Amante Bandido’ decidió alejarse del ojo público, después de difundir información falsa sobre la pandemia del Covid-19.

Y, aunque el público creyó que Twitter, Facebook e Instagram lo dieron de baja, sus representantes difundieron lo contrario:

Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Miguel Bosé, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales

Te puede interesar:
Luisito Comunica y sus polémicas: Desde su video de Chernobyl hasta comentarios machistas sobre su novia.

El equipo de Miguel Bosé lanzó un comunicado para aclarar la polémica suscitada en torno a su desaparición y precisó que el cantante no está de acuerdo con la censura de información en las plataformas digitales:

Las redes sociales no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten…

Miguel Bosé alcanzó la fama por éxitos como ‘Amante Bandido’, ‘Morena Mía’, ‘Si Tú No Vuelves’, ‘Bambú’, entre otros reconocidos temas. Sin embargo, en los últimos meses el español se volvió tendencia por sus contundentes comentarios sobre el Covid-19.

El artista, de 64 años, criticó el uso del cubrebocas y las medidas de sanidad que difundió la Organización Mundial de la Salud (OMS). Bosé también arremetió contra las futuras vacunas para atacar al coronavirus, pues supuestamente vendrían con nanochips para controlar a la población.

También te puede interesar:
La Voz: Fernando Sujo se coronó como el gran ganador de la final con ayuda de su coach Christian Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×