Montserrat Oliver responde a Niurka Marcos tras llamarla “tonta” y “sumisa”: “Le mando muchos besos”.

La conductora no pudo escapar de las preguntas de los reporteros, quienes la cuestionaron sobre su reciente escándalo con la vedette cubana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Montserrat Oliver fue interceptada a su llegada al aniversario de una clínica de belleza, donde fungió como madrina del evento. La prensa aprovechó para cuestionarla sobre su reciente polémica con Niurka, a quien le dedicó contundentes palabras.

No me gusta que hablen cosas que no son, pero siempre he respetado a cada ser humano y las maneras que tienen de crear a los personajes que son. Por eso yo respeto a Niurka y la quiero; compren sus tapabocas porque están muy divertidos

La conductora de televisión dejó claro que no quiere hacer el pleito más grande, pues considera que la vedette solo está haciendo uso de su personaje de La Reina de la Polémica para llamar la atención.

Te puede interesar:
Aylín Mujica reveló que fue secuestrada y narró el escalofriante momento: “Me pusieron una navaja”.

Oliver expresó que no hay rencores e invitó al público a comprar los cubrebocas de la cubana, los cuales tienen las frases más emblemáticas y divertidas de Niurka Marcos.

En su momento, Niurka llamó “tonta” y “sumisa” a Montserrat Oliver; sin embargo, la presentadora evitó agrandar el problema y expresó que la cubana es una persona muy divertida.

Yo creo que el talento es el que habla de cada persona y su trabajo. No tengo nada más que decir. Niurka siempre ha sido muy divertida, nos encanta tenerla en el programa y le mando muchos besos

En otros temas, la regiomontana agradeció a los medios de comunicación por presentarse en el aniversario de la clínica de belleza e invitó a todos a usar cubrebocas.

A nosotros los mexicanos nos vale. Antes yo no conocía a nadie que estuviera contagiado, ahora tengo a mucha gente que está contagiada y que se ha muerto. Me da gusto que traigan tapabocas

También te puede interesar:
Revelan a cuánto asciende la fortuna de la actriz Yalitza Aparicio tras su participación en la cinta ‘Roma’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×